Comprar
Saltín Noel

¿CÓMO PREPARAR POLLO?

Cómo preparar pollo con saltín noel

El pollo es uno de los alimentos más populares en todo el mundo, por eso, cocineros de todo el planeta han creado un sin fin de recetas para prepararlo, pues su versatilidad y sabor permite experimentar con gran variedad de ingredientes y diferentes métodos de cocción.

Dicho esto, es oportuno darte 3 ideas de cómo preparar pollo, pues las opciones son infinitas y nos encantaría que disfrutarás las mejores combinaciones que Saltín Noel tiene para ti.

Aprendamos a hacer pollo con el toque de Saltín Noel.

1. POLLO AGRIDULCE

Desde el continente asiático, esta receta te llevará a un viaje sensorial entre lo salado, lo dulce y un poco lo picante, muy característico de esta región del mundo, una región que se caracteriza por utilizar la salsa soya y el vinagre en sus preparaciones. Conoce todos los ingredientes y paso a paso para disfrutar de esta espectacular receta, aquí.

2. GALLETAS SALTÍN NOEL TRADICIONAL CON TROZOS DE POLLO EN MIEL MOSTAZA

Sí aún no has probado las galletas Saltín Noel Tradicional con trozos de pollo en miel mostaza esta es tu oportunidad, de seguro se convertirá en tu receta favorita, pues aparte de su rico sabor su preparación es rápida y muy sencilla. Descubre este inigualable sabor y conoce el paso a paso para sorprender a toda tu familia con esta receta, aquí.

3. 3 BUÑUELOS DE POLLO ENGALLETADOS CON SALTÍN NOEL MAÍZ

Lo leiste muy bien, son buñuelos de pollo, de esos mismos que al llegar la época de diciembre son la comida típica por excelencia.

Esta vez queremos traerte una nueva forma de disfrutar este delicioso postre de sembrina. Sigue el paso a paso, reúne todos los ingredientes y disfruta de esta innovadora receta con pollo, aquí.

Artículos Relacionados