Comprar
Saltín Noel
Recetas con saltín noel
27-Oct-2020 Sin comentarios

Lo que más nos gusta de preparar recetas deliciosas es: ¡preparar recetas deliciosas con todos los riquísimos productos que Nutresa tiene para todos! Lo único que tienes que hacer es comenzar con una gran sonrisa y luego, antojarte de lo que tenemos para ti.

Obviamente, para comenzar a planear qué comer en el día o en la semana nada como las recetas fáciles de las Galletas de la estrella amarilla, Saltín Noel. Miles de combinaciones y sabores increibles para sorprender a toda tu familia como un sánduche de mantequilla de maní con Galletas Saltín Noel Queso y Mantequilla, o unas salchichas apanadas con Saltín Noel Integral, ¡deliciosas! Pero si estás pensando en iniciar cada día preparando riquísimos desayunos para niños, con muchas opciones para los más pequeños de casa, con Chocolisto tendrás increíbles ideas como unas rueditas nutritivas o unas chocotostadas para chuparse los dedos.

Ahora, si eres de los que buscan recetas saludables, Pietrán tiene para ti muchas formas de comer delicioso y nutritivo, ¿qué tal un Bowl de Salchicha de Pavo? ¡Riquísimo!

Y como sé que eres de los que busca ideas para cada momento del día si llega la hora del almuerzo y no sabes qué preparar, las recetas con carne de Ranchera te harán agua la boca, ¿te imaginas comiéndote una hamburguesa con orzo y tomates secos? Bueno, ahí te dejo para que te antojes, pero también te recomendaré las geniales recetas de pasta que Doria tiene para nutrir a tu familia, creería yo que comer Spaghetti con salchicha y champiñones te encantará, lo mejor es que puedes combinarlos con las salsas para pastas que Monticello tiene para enseñarnos. Salsa pomodoro, carbonara, pesto o cualquiera te convertirá en el mejor chef de la familia.

Luego, vendrá un momento feliz, que endulza el corazón y que se vuelve imposible saltarse, ¡la hora del postre! Si lo tuyo es el helado las recetas de postres de Crem Helado te dejarán con la boca abierta, también puedes encontrar y disfrutar postres con Galletas Ducales, ¡un sabor único y con el toque secreto! Y para que te antojes aún más, si eres fan del café, los postres fáciles que puedes encontrar con Colcafé harán que este momento sea tu favorito, o si solo quieres terminar con una taza de café y te preguntas cómo hacer café delicioso, nuestros Apasionados por el café te darán el secreto para que su sabor sea inigualable.

Lo mejor es que si llega la noche y sientes que se te acabaron las ideas, Zenú tiene recetas tan deliciosas como un Burrito de palitos de Pollo, Nuggets o albóndigas, ¡lo que más te guste!

Definitivamente las posibilidades con Nutresa son infinitas cada día, ¿te animas a preparar alguna de todas estas recetas en casa? ¡Compártelas con tus seres favoritos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Te gustan los dips con galletas saladas

¿Te gustan los dips con galletas saladas? No te pierdas estas 6 geniales recetas

¡Sé que te encantarán!

Ver más
10 12 cinco recetas faciles y ligeras para cenar

5 Recetas fáciles y ligeras para cenar

Con el trabajo del día...

Ver más