Comprar
Saltín Noel

Con Nutresa, ¡recetas para todos y todos los días!

recetas

¡Lo que más nos gusta de preparar recetas es que podemos lograr que queden deliciosas con todos los riquísimos productos que Nutresa tiene para toda la familia! Lo único que tienes que hacer es comenzar con una gran sonrisa y luego, antojarte de lo que tenemos para ti.

Obviamente, para comenzar a planear qué comer en el día o en la semana nada como las recetas fáciles de las Galletas de la estrella amarilla, Saltín Noel, para sorprender a toda tu familia, ¿qué tal un sánduche de mantequilla de maní con Galletas Saltín Noel Queso y Mantequilla? ¡Delicioso! Pero si estás pensando en iniciar cada día preparando riquísimos desayunos para niños, con Chocolisto tendrás increíbles ideas para acompañar tus mañanas.

Ahora, si eres de los que buscan recetas saludables, Pietrán tiene para ti muchas formas de comer delicioso y nutritivo, ¿qué tal un Bowl de Salchicha de Pavo? ¡Riquísimo!

Y como sé que eres de los que busca ideas para cada momento del día si llega la hora del almuerzo, las recetas con carne de Ranchera te harán agua la boca, ¿te imaginas comiéndote una hamburguesa con orzo y tomates secos? ¡Qué rico! También te recomendaré las geniales recetas de pasta que Doria tiene para nutrir a tu familia, y probar el Spaghetti con salchicha y champiñones te encantará, lo mejor es que puedes combinarlos con las salsas para pastas que Monticello tiene para que disfrutes; salsa pomodoro, carbonara, pesto o la que más te guste te convertirá en el mejor chef de la familia.



Luego, vendrá un momento que endulza el corazón, ¡la hora del postre! Si lo tuyo es el helado las recetas de postres de Crem Helado te dejarán con la boca abierta, también puedes disfrutar postres con Galletas Ducales, ¡un sabor único y con el toque secreto! Y para que te antojes aún más, si eres fan del café, los postres fáciles que puedes encontrar con Colcafé o las diferentes formas de cómo hacer café harán que este momento sea tu favorito.




Y si llega la noche y sientes que se te acabaron las ideas, Zenú tiene recetas tan deliciosas como un Burrito de palitos de Pollo, Nuggets o albóndigas, ¡lo que más te guste!

Definitivamente las posibilidades con Nutresa son infinitas cada día, ¿te animas a preparar alguna de todas estas recetas en casa? ¡Compártelas con tus seres favoritos!

Artículos Relacionados