Comprar
Saltín Noel

Huevos rancheros

¡Orale! ¿Qué tal si inicias el día con un sabor muy mexicano? Los huevos rancheros son una preparación a base de huevos y salchichas originaria de México, pero la popularidad de esta receta por todo el continente americano la ha llevado a tener varias modificaciones.

Los huevos rancheros es uno de los desayunos favoritos de los niños, pues la mezcla de la salchicha con los huevos la hacen una combinación ganadora para los más pequeños de la casa.

El alto contenido de proteína que te brinda esta preparación le otorgara la energía necesaria para la formación y el crecimiento de los músculos de tus hijos. No es solo una receta deliciosa, sino también beneficiosa para tu familia.

Lo mejor de los huevos rancheros es su facilidad en su preparación. Solo debes tener a tu alcance todos los ingredientes, estufa, sartén y cuchillo para cortar las salchichas y vegetales.

Ahora que sabes un poco más de esta receta es el momento de picar, mezclar y cocinar todos los ingredientes. Sigue el paso a paso que encontrarás más adelante para que tus huevos rancheros sean los más deliciosos del mundo.

Nota: El mejor acompañante para los huevos rancheros son unas deliciosas galletas Saltín Noel queso y mantequilla.

receta huevos rancheros saltín noel

Ingredientes:

  • 6 huevos
  • Hogao (preparado a tu gusto con tomates y cebolla fresca)
  • 6 salchichas Ranchera o salchicha común
  • 200 gramos de queso cheddar rallado
  • 1 pizca de sal y pimienta
  • Galletas Saltin Noel queso y mantequilla

Preparación

RECETAS SUGERIDAS