Comprar
Saltín Noel

Postres fáciles con Saltín Noel para deleitar a tu familia.

postres fáciles saltín noel

Entre las miles de recetas que podemos hacer con Saltín Noel los postres fáciles son nuestros favoritos, no solo porque son ideales para calmar esos antojos de dulce que nos dan después del almuerzo, sino porque también son una excelente opción para regalar y sorprender a la familia, deleitando los sentidos.

Entre las miles de recetas que podemos hacer con Saltín Noel los postres fáciles son nuestros favoritos, no solo porque son ideales para calmar esos antojos de dulce que nos dan después del almuerzo, sino porque también son una excelente opción para regalar y sorprender a la familia, deleitando los sentidos.

Hoy te traemos dos ideas de postres fáciles que puedes hacer con las variedades de Saltín Noel ¡Estamos seguros que ambos te encantarán!

2 postres fáciles de preparar

Empecemos por el postre frío con maracuyá. ¡Es dulce y refrescante para el paladar!

Galletas Saltín Noel Semillas y Cereales

INGREDIENTES:

· Galletas Saltín Noel Semillas y Cereales

· 1 lata de 400 gramos de leche condensada

· 500 ml de leche

· 2 cucharadas soperas de leche en polvo

· Zumo de Maracuyá

PREPARACIÓN:

Paso 1: En una olla pon medio litro de leche y 2 cucharadas soperas de leche en polvo, llévalo a fuego bajo y déjala hervir mezclando muy bien para que no se formen grumos.

Paso 2: Retira la leche del fuego y déjala reposar unos 20 minutos.

Paso 3: Pon en la licuadora leche y agrega la leche condensada, comienza a licuar a velocidad media durante 1 minuto para que tome la consistencia la mezcla.

Paso 4: Agrega el zumo de Maracuyá y sigue licuando por otro minuto más.

Paso 5: En una refractaria pon una capa de Galletas Saltín Noel Semillas y Cereales y luego una capa de la crema de maracuyá y repite el proceso, la capa final debe ser de crema.

Paso 6: Lleva a refrigerar durante 4 horas, puedes decorarlo con maracuyá por encima

Disfruta de este postre fácil con las Galletas Saltín Noel Semillas y Cereales en familia.

Ahora te compartimos un delicioso ponqué de limón, otro postre fácil que es ideal para acompañar con un café y en compañía de quien más quieras.

galletas Saltín Noel Tradicional

INGREDIENTES PARA 4 PERSONAS:

PARA LA BASE:

· 125g de mantequilla

· 150g de galletas Saltín Noel Tradicional triturada

· 75g de azúcar

PARA LA COBERTURA:

· 4 huevos

· 250 g de azúcar

· 1 limón

· 1 cucharadita de polvo de hornear

PARA DECORAR:

Azúcar glass

Paso 1: Comienza por la base. En un bowl pon la mantequilla a temperatura ambiente y unos 75 g de azúcar. Bate bien hasta obtener una especie de crema.

Paso 2: Añade los 150 g de las galletas trituradas Saltín Noel Tradicional. Mezcla y amasa para integrar todos los ingredientes.

Paso 3: Cuando obtengas una masa homogénea, la retiras del bol y la colocas sobre un molde de horno previamente engrasado y cubierto con papel de horno. Coloca el molde en el horno a unos 180ºC, calor arriba y abajo y deja que se cocine alrededor de unos 20 minutos. Cuando la masa haya cogido un poco de color, retira el molde en el horno y reserva.

Paso 4: Mientras se enfría la base, comienza a preparar la cobertura. En otro bol o recipiente pon los huevos con el resto del azúcar. Mezcla bien hasta obtener una mezcla espumosa y ligera. A continuación añade el jugo del limón y una cucharada de la ralladura de la piel del limón. Agrega también la harina y la levadura tamizadas. Mezcla para que se integren bien todos los ingredientes.

Paso 5: Vierte esta mezcla en el molde, sobre la base preparada anteriormente. Introduce nuevamente el molde en el horno previamente calentado a 180ºC, calor arriba y abajo. Deja que se cocine alrededor de unos 20 minutos.

Paso 6: Pasado ese tiempo, retira el molde del horno y espera unos minutos hasta que se enfríe y decoramos la superficie con azúcar glass.

Estos dos postres fáciles son ideales para cualquier ocasión y época del año. Esperamos que las disfrutes en familia.

Artículos Relacionados