Comprar
Saltín Noel

Desayuno sorpresa para niños

La hora de comer es uno de los momentos más importantes para compartir en familia y para enseñarles a nuestros hijos amor por la comida y buenos hábitos alimenticios.

La hora de comer es uno de los momentos más importantes para compartir en familia y para enseñarles a nuestros hijos amor por la comida y buenos hábitos alimenticios.

Hoy queremos enseñarte un delicioso desayuno, que además de delicioso, es una manera divertida de sorprender a tu hijo e incentivar su creatividad.

A continuación vamos a enseñarte el paso a paso de esta exquisita jirafa, dándote ideas para que este momento esté lleno de diversión y mucha unión.

Paso 1:

Para su carita, vamos a hacer una torre de galletas Saltín Noel. Primero toma dos galletas y agrégales una capa de mermelada de frutos amarillos de tu preferencia, nosotros usamos de piña. Pon las galletas una sobre otra, dejando una capa de mermelada hacia arriba, como se muestra en la imagen.

Paso 2:

Vamos a hacerle sus ojos con un par de arándanos, para que vea todo, incluso aquello que es invisible a los ojos, al estilo del El Principito.

Paso 3:

Con solo un cuadrado de nuestras galletas Saltín haremos su nariz, untando Jet crema y un par de maní para que desde lejos pueda oler la diversión.

Paso 4:

Con un triángulo de nuestras galletas haremos sus orejas y pondremos un maní en el medio para que escuche mejor.

Paso 5:

Es hora de los cuernos, estos ayudan a las jirafas a estar frescas y poder identificar fácilmente si son machos o hembras, ahí te dejamos un dato curioso que tal vez no sabías.

Con un banano haremos el tronco del cuerno y con Jet crema terminamos las puntas, formando un círculo irregular. Esta jirafa estará completa, pero solita, para aumentar la diversión y nutrición de este desayuno vamos a crear unas palmeras que acompañen a nuestra jirafa, para esto vamos a necesitar:

Ingredientes:

2 kiwis

2 bananos

3 galletas Saltín tradicional

Primero partimos el banano en rodajas y le damos una forma curva, para las hojas de nuestra palmera partimos el kiwi en rodajas y lo ubicamos en cada lado. Para formar la arena de nuestras palmeras, podemos usar Saltín Noel trituradas o en triángulos y listo. ¡Es un desayuno completo para disfrutar.

Mientras preparan este desayuno sorprendentemente delicioso, puedes practicar las formas, los colores o incluso crear una historia de fantasía. Cuando de comida y diversión se trata, la creatividad hay que dejarla volar.

Esperamos que disfrutes esta receta que te une con lo que más amas.

¡No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para más ideas!

Artículos Relacionados