Comprar
Saltín Noel

¿QUÉ HACER HOY DE COMER RÁPIDO Y BARATO?

comer rápido y barato

Que el trabajo, que el estudio, que los niños, la pareja y todas tus demás obligaciones te llevan a buscar que comer de una manera fácil, rápida y sencilla de preparar. Pero porqué no darle un plus más a este delicioso blog, la economía. Así es, encontrarás 3 recetas que te ayudarán a solucionar este problema, y lo mejor de todo con un presupuesto bajo, en pocas palabras barato.

Ya que te hemos aclarado lo espectacular de este artículo no perdamos más tiempo, pues el hambre no da espera y de seguro ya te saboreas con estas 3 recetas que Saltín Noel trae para ti.

Empecemos…

1. GALLETAS SALTÍN NOEL INTEGRAL CON ATÚN

Un snack delicioso, fácil y muy rápido de hacer. El crujiente sabor de las galletas Saltín Noel Integral son la combinación perfecta para el atún, pues su textura húmeda y su fuerte sabor dan un balance perfecto para comer algo en la noche antes de acostarte a dormir, o como un aperitivo entre comidas. Conoce todos los ingredientes y su preparación, aquí.

2. GALLETAS SALTÍN NOEL MAÍZ CON CHORIZO Y DOBLE QUESO

Imagínate esta explosión de sabores en una sola preparación: Maíz, chorizo y queso. Suena espectacular ¿Verdad? Te invitamos a preparar esta rápida y barata receta con tres ingredientes que puedes conseguir en la tienda más cercana de tu casa. Descubre el paso a paso y disfruta de esta exquisita combinación, aquí,

3. GALLETAS SALTÍN NOEL TRADICIONAL CON DIP DE TOCINETA Y ESPINACA

Por ser la última no significa que sea menos deliciosa que las anteriores. En esta combinación mezclamos el sabor dulce, salado y ahumado de la tocineta con la frescura de la espinaca, una receta que no te tomará más de 5 minutos en su preparación y es perfecta para acompañarla con el sabor tradicional de las galletas Saltín Noel.

¿Se te hizo agua la boca? Qué esperas, haz clic aquí. para conocer todos los ingredientes y su paso a paso.

Ahora que conoces estas 3 fáciles y deliciosas recetas no tendrás excusas para comer algo rápido, barato y exquisito. Igual te dejaremos una última recomendación para cuando el tiempo y el dinero no sean un impedimento. Conoce todas nuestras recetas con el inigualable sabor de las galletas Saltín Noel, aquí.

Artículos Relacionados