Comprar
Saltín Noel

Comidas para fiestas con pasabocas prácticos y fáciles

Principal

¡Nos encantan las comidas para fiestas y los encuentros especiales! Pero en ocasiones, todo es tan delicioso que se acaba pronto y nos quedamos sin pasabocas para compartir. ¿Qué hacer? Aquí tenemos 5 ideas de pasabocas prácticos y fáciles para fiestas, que puedes preparar muy rápido y con ingredientes comunes para salvar el momento, con delicias de Saltín Noel.

1. Crocanticos. Salchichas Apanadas con Galletas Saltín Noel Integral

Estas salchichas apanadas con Galletas Saltín Noel tienen toda la magia del sabor y la crocancia que nos encanta. Son ideales para completar una mesa de pasabocas y opciones para picar, ya que son deliciosas y facilísimas de preparar. ¡Te sacarán de apuros si las comidas para fiestas se va acabando en plena reunión!

Mira la receta completa aquí

 

2. Cremosos. Ensalada rusa con Galletas Saltín Noel Tradicional

Esta receta es muy práctica y puedes realizarla con los ingredientes frescos cocidos o enlatados. La ensalada rusa con Galletas Saltín Noel es una delicia que te ayudará a tener opciones diferentes en la mesa, mientras todos disfrutan de estos sanduchitos con Galletas Saltín Noel para compartir un momento especial, tu quedarás como una anfitriona inigualable y dirán que preparaste las mejores comidas para fiestas.

Conoce toda la lista de ingredientes y la preparación aquí.

 

3. Champiñones rellenos con Galletas Saltín Noel

Para unos pasabocas con un sabor más fuerte, puedes preparar estos champiñones rellenos con Galletas Saltín Noel, pueden tener un poco más de elaboración en tiempo pero seguro te ayudarán a crear una mesa llena de texturas, sabores y variedad para sorprender a tus invitados con comidas para fiestas. ¡Son una delicia que nadie se va a querer perder!

Aquí está el video completo de la preparación.

 

4. Agridulces. Antipasto con Saltín Noel Tradicional

El antipasto es uno de los platos para reuniones, por excelencia ya que nos permite preparar una gran cantidad y guardar para después. Con esta receta podrás prepararlo rápidamente para tener pasabocas deliciosos para tus comidas para fiestas y deleitar a tus invitados con lo mejor de Saltín Noel. Son ideales para reuniones con muchos invitados ya que rinde muchísimo y es uno de los sabores que a todos les encanta.

Conoce toda la preparación

 

5. Suaves. Croquetas de puré de papa con Galletas Saltín Noel

Las croquetas de puré de papa con Galletas Saltín Noel, tienen todo lo que nos gusta y lo que mantenemos en casa: Galletas Saltín Noel, leche, mantequilla y papas; por lo que serán tus aliadas a la hora de rescatar las comidas para fiestas cuando no haya nada más que picar; ya que se preparan en segundos, son deliciosos y llenos de sabor. ¿Te gusta?

Sigue la receta

 

Si quieres que todos tus invitados se sorprendan con estas comidas para fiestas deliciosas y muchas más, no dejes de revisar todas las recetas prácticas y fáciles que puedes preparar, compartir y disfrutar con Saltín Noel. Encuéntralas en: saltinnoel.com.co

Artículos Relacionados