Comprar
Saltín Noel

5 Ideas para realizar un desayuno especial, en cualquier ocasión.

Destacada saltin noel cinco ideas desayuno

El desayuno es la comida principal del día y una de las más importantes de nuestra alimentación diaria. Una rutina que al hacerla de manera especial es una de las mejores opciones para empezar el día llenos de energía y buena actitud.

El desayuno es la comida principal del día y una de las más importantes de nuestra alimentación diaria. Así que prepara cada día un desayuno especial y este se convertirá en una de las mejores opciones para empezar el día llenos de energía y buena actitud.

Queremos darte  5 ideas para realizar un delicioso desayuno sorpresa y así alegrar el día de alguien especial, mientras comparten ese momento con Saltín Noel.

 

Sánduche de Saltín Noel Maíz con queso crema

Sánduche de Saltín Noel Maíz con Queso Crema para un Desayuno especial

Ya sabemos que solo hay  una manera insuperable de empezar el día y es un desayuno especial con Saltín Noel. Con esta combinación de queso crema, trocitos de jamón y el toque del perejil, harás que gracias a ti alguien pase todo el día con una sonrisa.

Mezcla los ingredientes en un bowl para crear la crema de relleno del sánduche de Saltín Noel Maíz y una vez lo armes, pasa los bordes por el perejil para que se adhiera bien a la mezcla.  

Conoce aquí todo el paso a paso.

 

Mermelada de mora con Galletas Saltín Noel Semillas y Cereales

Mermelada de mora con Galletas Saltín Noel Semillas y Cereales

Para ese desayuno especial que llevas pensando en preparar hace días, el primer paso es decidir qué alimentos combinar para que sea una experiencia inolvidable. Seguramente al preparar esta Mermelada de mora con galletas Saltín Noel Semillas y Cereales, lograrás una mezcla de sabores inigualable.

Puedes prepararla un día antes para tenerla lista, solo necesitas: hervir las moras y el azúcar a fuego lento sin dejar de revolver y hasta que le des textura de almíbar. Puedes completar este desayuno con fruta, yogur griego y las Galletas Saltín Noel Semillas y Cereales con una tajada de queso y la mermelada rebosando sobre ellas. ¡Una delicia!

¿Quieres ver todo el paso a paso? Míralo aquí.

 

Saltín Noel Queso y Mantequilla con ajonjolí y parmesano

Saltín Noel Queso y Mantequilla con Ajonjolí y Parmesano

Si hay una pareja infaltable en el desayuno, es el queso y las Galletas Saltín Noel. Por eso, con esta receta vas a crear un elemento perfecto para ese desayuno especial que tienes en mente.

Comienza por untar a las Galletas Saltín Noel Queso y Mantequilla una capa de aceite de oliva. Luego, espolvorea semillas de ajonjolí y queso parmesano de tu preferencia. Lleva las Galletas al horno hasta que doren y disfrútalas con un delicioso café y esa persona especial a la que quieres sorprender.

Revisa cómo hacerlo aquí.

 

Galletas Saltín Noel Tradicional con tortilla de huevo y salsa de queso crema con mostaza

Galletas Saltín Noel Tradicional con Tortilla de huevo y salsa de queso crema con mostaza

¿Cómo cambiar la tradicional tortilla de huevo para este desayuno sorpresa? ¡Esta es la manera! Comienza por dorar cebolla picada en un sartén con mantequilla y sal al gusto. Agrega mostaza y mezcla muy bien a fuego lento. Ahora prepara la tortilla como lo haces usualmente y justo antes de servir, agrega a la mezcla anterior tres cucharadas generosas de queso crema.

Sirve sobre las Galletas Saltín Noel Tradicional la tortilla y bañala en la salsa que preparaste. ¡Será un desayuno especial e increíble!

No te pierdas todos los detalles de la preparación.

 

Crispy snack con Galletas Saltín Noel Semillas y Cereales

Crispy Snack con Galletas Saltín Noel Semillas y Cereales

Cuando queremos tener un detalle especial con alguien, las ideas a veces nos faltan. Un desayuno sorpresa es una de las maneras más lindas de decir: te quiero. Con esta preparación seguramente harás muy especial el despertar de alguien.

Solo necesitas: Galletas Saltín Noel Semillas y Cereales, cobertura de chocolate, arándanos y nueces Comienza por triturar todos los ingredientes en pequeños pedacitos y comenzar a ponerlos capa por capa en un vaso de vidrio, formando el snack. Las nueces y los arándanos son alimentos muy nutritivo, saludables y deliciosos que combinan perfectamente con yogur natural. ¡No te quedes sin disfrutar esta combinación con esa persona especial que quieres sorprender!

Mira aquí el paso a paso.

 

Ahora no hay excusas para regalar un día lleno de sonrisas desde la mañana, con un desayuno sorpresa preparado por ti mismo. Hay muchas maneras de hacerlo especial: prepáralo antes que esa persona se despierte, invítala desde la noche anterior a una mañana llena de sabor, empácalo en su lonchera sin que se de cuenta con una nota de buenos días. Con Saltín Noel y estas 5 ideas para realizar un desayuno especial, en cualquier ocasiòn. , las posibilidades de sorprender son infinitas.

Conoce muchas más preparaciones para compartir momentos especiales en: saltinnoel.com.co

Artículos Relacionados