Comprar
Saltín Noel

Galletas Saltín Noel Tradicional vs Sodas Noel, ¿conoces la diferencia?

Galletas saltin noel tradicional vs sodas noel conoces la diferencia

Los momentos son mejores cuando tenemos la oportunidad de disfrutar una deliciosa variedad de sabores y diferentes alternativas de recetas para preparar y compartir en familia.

Me hace feliz poder ofrecerle a mis seres queridos los platos que a ellos más les gustan: dulces, salados, cremosos, gustosos, ácidos, etc. Estoy segura que a ti te pasa igual, pues nada se compara con brindarle bienestar a nuestras familias por medio de una alimentación saludable y nutritiva.

Para que sigas llenando tu casa de exquisitas combinaciones, el día de hoy quiero hablarte acerca de algunas preguntas que, seguramente, te has realizado: ¿cuál es la diferencia entre las Galletas Saltín Noel Tradicional y Sodas Noel?, ¿con qué recetas van mejor?, ¿cuáles son sus principales ingredientes?… Acompáñame a descubrir todas las respuestas y escoge tus preferidas.

Principales diferencias entre las Galletas Saltín Noel Tradicional y Sodas Noel

Entre las presentaciones de las Galletas Saltín Noel, encontrarás 2 clases de galletas muy especiales: las Galletas Saltín Noel Tradicional (empaque rojo) y Sodas Noel (empaque azul). Ambas son deliciosas, crocantes y son un perfecto acompañante para diversas recetas. Sin embargo, su diferencia principal radica en los ingredientes.

Mientras que las Galletas Saltín Noel Tradicional contienen un toque de sal, un rociado perfecto que las convierte en excelente aliado a la hora de cocinar platos tradicionales, las Sodas Noel son bajas en sal y en grasas, perfectas para platos ligeros y opciones más livianas.

Sodas Noel cuidan nuestro corazón y el corazón de nuestras familias, pues tienen 0% de colesterol o grasas trans. ¡Una excelente noticia! Combinan muy bien con recetas para snacks sencillos, preparaciones bajas en sal y sabores ligeros.

Por otro lado, con las Galletas Saltín Noel Tradicional pueden prepararse recetas riquísimas para el almuerzo, el desayuno o cenas especiales. Su sabor saladito hace que vayan bien con todo y su presentación permite que puedan disfrutarse en cualquier momento y lugar. ¡Son simplemente infaltables en nuestra cocina!

¿Cuál escoger? No olvides que lo más importantes es dejarse llevar por la imaginación y la creatividad. Ambas son excelente opciones para crear sabores espectaculares para tu familia. Elige la que más se adapte al momento y la experiencia que quieras compartir. Anímate a probarlas y consiente a tus familiares con lo que más les gusta.

Para descubrir muchos más consejos y tips prácticos en la cocina sigue navegando nuestro sitio web y conoce todo lo que Saltín Noel ha preparado para ti.

¡Hasta pronto!

Artículos Relacionados