Paso 1: Precalienta el horno a 180°C. Necesitarás 2 moldes resistentes al calor, uno que sea mucho más grande que el otro.
Paso 2: Lava bien los tomates. Marca con una X la piel de los tomates y lleva a una olla con agua hirviendo. Deja a fuego alto por 1 o 2 minutos. Prepara un recipiente aparte con agua fría y hielo. Saca los tomates y pásalos al agua fría, dejándolos reposar. Verás que la piel comienza a contraerse. Así de fácil es pelar los tomates. Corta la pulpa en trozos.
Paso 3: En un gran recipiente mezcla la pulpa de los tomates, los huevos y el queso crema. Agrega sal y pimienta al gusto.
Paso 4: Abre y escurre la lata de maíz tierno y adiciónalos a la mezcla.
Paso 5: En un molde previamente engrasado verte la preparación.
Paso 6: Monta este molde sobre el más grande, el cual vas a llenar de agua para hornear al baño maría. Lleva todo al horno y deja cocer por 40 minutos. Si lo deseas ponlo en moldes individuales. Deja en el horno entre 20 y 25 minutos.
Paso 7: Cuando el tiempo haya pasado retira el molde del horno y deja reposar unos 5 minutos a temperatura ambiente. Con la ayuda de un cuchillo desmolda para llevarlo a un plato.
Paso 8: Corta el envuelto en porciones pequeñas, las cuales se montan sobre las Galletas Saltín Noel Maíz.