Paso 2: Corta en rodajas delgadas de unos 3 a 5 milímetros la papa y el zucchini. Para que los cortes sean de un tamaño similar, puedes usar un tajador.
Paso 3: Pon en una sartén a fuego medio y agrega aceite. Esparce el aceite y lleva las rodajas de papa, agrégales una pizca de sal y déjalas cocinar. Recuerda usar fuego medio, pues si el calor es muy fuerte las tajadas se quemarán por fuera y quedarán crudas por dentro.
Paso 4: Corta el pimentón en trozos y llévalos a la misma sartén.
Paso 5: Revisa la cocción de las papas y el pimentón con la ayuda de un tenedor.
Paso 6: Lleva al fuego las rodajas zucchini, cuidando de separar los ingredientes en la sartén, para que no se mezclen.
Paso 7: Cuando las papas estén listas y el zucchini dorado por ambos lados procede a montar el plato.
Paso 8: Para gratinar las milhojas prende el horno a unos 180°C. Puedes usar una gran plancha para horno o montar en platos individuales resistentes al calor.
Paso 9: Monta las milhojas así: primero una Galleta Saltín Noel Tradicional, una capa de papa, una de zucchini, una loncha de queso tipo sándwich, algunos cortes de pimentón y otra Galleta Saltín Noel Tradicional.
Paso 10: Sobre la Galleta monta otro piso pero con un orden diferente: pimentón, zucchini, el queso para sándwich y termina con la papa. Sobre ella agrega el queso parmesano.
Paso 11: Llevar al horno por unos 5 minutos. Si ves que le falta, déjalo otros 2 minutos hasta que le queso este dorado. Si el gratinado está como te gusta las milhojas están listas para disfrutar.