Comprar
Saltín Noel
promo 2020
15-Abr-2020 Sin comentarios

A partir del 13 de abril y hasta el 31 de mayo de 2020 o hasta agotar los 2,020 premios disponibles.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

A partir del 13 de abril y hasta el 31 de mayo de 2020 o hasta agotar los 2,020 premios disponibles, Compañía de Galletas Noel S.A.S. realizará la actividad promocional que se describe a continuación, dirigida a todo el territorio nacional colombiano denominado “Promo 2020 Saltín y Ducales”.

I. Medios de difusión:

La promoción será difundida a través de comerciales de Televisión Nacional, y Televisión Cable, radio, material publicitario, redes sociales Facebook e Instagram de Ducales y Saltín Noel, y las páginas web saltinnoel.com.co y www.ducales.com.co, donde los consumidores podrán encontrar los términos y condiciones de la actividad promocional.

II. Participantes:

Podrán participar los consumidores, mayores de edad, que cumplan con los requisitos descritos en la mecánica de la citada promoción, relacionados en el numeral IV del presente documento y lean, comprendan y acepten los términos y condiciones aquí contenidos.

Quedan expresamente excluidos de participar en ella las siguientes personas:

  1. Los empleados de Compañía de Galletas Noel S.A.S., sus cónyuges y familiares hasta el segundo grado de consanguinidad, segundo de afinidad y único civil.
  2. Los empleados y trabajadores en misión de las compañías proveedoras de insumos relacionados con los productos participantes, sus cónyuges y familiares hasta el segundo grado de consanguinidad, segundo de afinidad y único civil.
  3. Los empleados y trabajadores en misión de las agencias de publicidad e internet intervinientes en la actividad promocional, sus cónyuges y familiares hasta el segundo grado de consanguinidad, segundo de afinidad y único civil.

III. Productos que participan en la promoción:

Participan en la presente actividad todo el portafolio de Saltín Noel y Ducales identificados con publicidad de la promoción a excepción de las porciones individuales de ambas marcas.

IV. Productos que participan en la promoción:

Para participar en la presente actividad promocional los consumidores inicialmente deberán realizar compras de los productos participantes y podrán resultar ganadores por medio de la siguiente mecánica:

Los consumidores deberán hacer compras de un (1) producto de la marca Saltín Noel más un (1) producto de la marca Ducales identificados con publicidad de la promoción, en los cuales podrán encontrar al interior un sticker con una clave alfanumérica. Estas claves las deberán inscribir a través de la página web www.promo2020.com.co de la siguiente manera:

Para inscribir las claves en la página web, los consumidores deberán ingresar a www.promo2020.com.co donde aparecerá un formulario de registro el cual deberán diligenciar con sus datos personales (nombre, apellido, cedula, e-mail, celular, dirección, ciudad y departamento). Posteriormente, aparecerán dos espacios en los cuales deberán indicar la clave alfanumérica encontrada al interior del producto de Saltín Noel, y la encontrada al interior del producto Ducales. Los consumidores deberán ingresar las dos (2) claves para poder participar, una (1) de cada marca. No obstante a lo anterior, el consumidor podrá ingresar solo una clave de cualquiera de las 2 marcas, sin embargo solo podrá participar hasta que ingrese la clave de las dos marcas participantes.

Una vez ingresada una clave de Saltín Noel y una de Ducales Noel, se activará un botón para que el consumidor de click, y a continuación la página le informará si fue ganador del premio y los requisitos para recibir el premio.

Si el participante no es ganador al ingresar las claves, ya no podrá usar esas mismas claves pero podrá volver a participar completando un nuevo par de claves para intentarlo nuevamente.

Para los premios en los cuales se realice la entrega de tarjeta débito de consumo Bancolombia, los consumidores deberán conservar los stickers con los cuales resultaron ganadores ya que es un requisito indispensable para poder hacer la entrega del premio. Se podrán registrar claves hasta las 11:59pm del 31 de mayo de 2020.

El sitio web www.promo2020.com está programado con un algoritmo que elige de manera aleatoria los ganadores entre las parejas de claves válidas que no se hayan usado antes. Este sistema estará en funcionamiento durante la vigencia de la promoción o hasta agotar los 2,020 premios disponibles. Lo que ocurra primero. Dentro de la vigencia de la actividad resultaran 2,020 ganadores. Si el primer premio ganado es tarjeta débito, solo podrá resultar ganador una vez en vigencia de la presente actividad

V. Premios que la compañía entregará:

La compañía hará entrega de los siguientes premios:

  • Mil Setecientos (1,700) ganadores de recargas de celular por el valor de veinte mil pesos $20,000 cada uno. Las recargas a celulares tienen una vigencia de cuarenta y cinco 45 días calendarios desde que se entrega la recarga. Las recargas de celular serán válidas para los siguientes operadores del territorio nacional: CLARO, MOVISTAR, TIGO, AVANTEL, VIRGIN, ETB, ÉXITO, FLASH MOBILE.
    La recarga se realizará al número móvil que el consumidor suministró al registrarse en el sitio web www.promo2020.com.co
  • Un (1) ganador de una tarjeta débito de consumo Bancolombia por valor de veinte millones de pesos $20,000,000 únicamente válida para pagos en establecimientos con datafonos y no permitida para retiros en cajeros electrónicos o transferencias; esta tarjeta genera un impuesto de 4×1000 que debe ser asumido por el ganador. Tienen una vigencia de seis (6) meses a partir del momento en el ganador haya firmado y entregado el acta de entrega del premio y fotocopia de la cédula de ciudadanía. Compañía de Galletas Noel S. A. S. activará la tarjeta debito de consumo dentro cinco (5) días los hábiles siguientes a la firma del acta de entrega del premio y llamara al ganador para contarle que ya tiene el dinero disponible en la tarjeta.
  • Diez (10) ganadores cada uno de una tarjeta débito de consumo Bancolombia por valor de dos millones de pesos $2,000,000 únicamente válida para pagos en establecimientos con datafonos y no permitida para retiros en cajeros electrónicos o transferencias; esta tarjeta genera un impuesto de 4×1000 que debe ser asumido por el ganador. Tienen una vigencia de seis (6) meses a partir del momento en el ganador haya firmado y entregado el acta de entrega del premio y fotocopia de la cédula de ciudadanía. Compañía de Galletas Noel S. A. S., activará la tarjeta débito de consumo dentro los cinco (5) días hábiles siguientes a la firma del acta de entrega del premio y llamara al ganador para contarle que ya tiene el dinero disponible en la tarjeta.
  • Trescientos nueve (309) ganadores cada uno de una tarjeta débito de consumo Bancolombia por valor de doscientos mil pesos $200,000 únicamente válida para pagos en establecimientos con datafonos y no permitida para retiros en cajeros electrónicos o transferencias; esta tarjeta genera un impuesto de 4×1000 que debe ser asumido por el ganador. Tienen una vigencia de seis (6) meses a partir del momento en que el ganador haya firmado y entregado el acta de entrega del premio y fotocopia de la cédula de ciudadanía. Compañía de Galletas Noel S. A. S., activará la tarjeta débito de consumo dentro los cinco (5) días hábiles siguientes a la firma del acta de entrega del premio y llamará al ganador para contarle que ya tiene el dinero disponible en la tarjeta.

Todo ganador asumirá la retención del 20% sobre el valor total del premio por concepto de ganancia ocasional en los casos en que aplique. Igualmente, los ganadores asumirán el Gravamen a los movimientos financieros (GMF) por la utilización de las tarjetas débito de consumo Bancolombia, al igual que los demás tributos aplicables por ley.

En caso que el ganador olvide la clave inicialmente asignada a su tarjeta débito de consumo o pierda la misma y se tenga que solicitar a Bancolombia una nueva clave que es cobrada por la entidad bancaria, el ganador debe asumir los gastos de la generación de la nueva clave. Igualmente, el ganador asumirá la responsabilidad y los costos en los que se deberán incurrir en caso de pérdida del plástico.
Los premios aquí ofrecidos no serán cambiados bajo ninguna circunstancia por dinero en efectivo y el ganador que no pueda recibir su premio no tendrá derecho a compensación alguna.

VI. Forma de contacto de los ganadores y entrega de premios:

En relación con las recargas celular, estas serán inyectadas al número celular registrado junto con el operador asociado en la página web, la entrega de los premios será automática. Se entenderá entregado el premio una vez la recarga sea inyectada al celular registrado. Las recargas vendrán acompañadas de una notificación vía mensaje de texto de los códigos 85385 y 897070. La entrega de premios de recargas celular, podrán ser usadas en minutos, datos o mensajes de forma libre por el usuario.

En relación con los ganadores de las tarjetas débito de consumo Bancolombia, una vez los usuarios hayan sido ganadores de alguno de los premios, se intentará contactarlos telefónicamente en cinco (5) oportunidades, en un período no superior a setenta y dos (72) horas posteriores a la solicitud de redención a través de la página web de la actividad, para coordinar una fecha y un rango de hora de visita (en horas de la mañana o de la tarde) donde el consumidor deberá presentar su cédula original, una fotocopia de la misma y los stickers ganadores. En caso de no ser posible la comunicación telefónica con los consumidores, procederemos a enviar un correo electrónico solicitando a los posibles ganadores que se comuniquen a la línea telefónica 018000516635 o indiquen los números de contacto donde podemos comunicarnos, el correo deberán responderlo o comunicarse a la línea en un plazo máximo de setenta y dos (72) horas desde el momento del envío del correo. Si aun habiendo enviado el correo electrónico no es posible contactar a los consumidores, el premio será cargado nuevamente a la disponibilidad del sitio web.

Al momento de la visita y una vez se verifique que el consumidor cumple con los requisitos de la entrega, el asesor le entregará el premio y el consumidor deberá firmar un acta que certifica la entrega del premio y su recibo a satisfacción.

En caso de que el consumidor no tenga los stickers ganadores, deberá firmar un acta donde consta que no cumple con los requisitos para obtener el premio. En este caso el premio se cargará nuevamente a la disponibilidad en el sitio web.

VII. Acta de entrega:

En relación con las recargas de celular, el premio se entiende entregado una vez sea inyectada la recarga al celular registrado por el ganador.

En cuanto las tarjetas débito de consumo Bancolombia, los ganadores, independiente del premio que haya ganado, deberán firmar un acta que certifica la entrega del premio y su recibo a satisfacción, además deberá suministrar una fotocopia de su cédula de ciudadanía, exhibir dicho documento en original y entregar los stickers con los que resultó ganador. Sin el cumplimiento de la totalidad de lo anteriormente descrito, el ganador no podrá recibir su premio.

Cualquier tipo de fraude, o de intento del mismo, al igual que cualquier incumplimiento de los términos y condiciones aquí descritos, dará lugar a que el participante sea descalificado de la actividad, sin posibilidad de poder reingresar a ésta. La compañía podrá verificar el fraude, el intento de fraude, o el incumplimiento, por cualquier medio que considere pertinente.

VIII. Descalificación:

Cualquier tipo de fraude, o de intento del mismo, al igual que cualquier incumplimiento de los términos y condiciones aquí descritos, dará lugar a que el participante sea descalificado de la actividad, sin posibilidad de poder reingresar a ésta. La compañía podrá verificar el fraude, el intento de fraude, o el incumplimiento, por cualquier medio que considere pertinente.

Entiéndase por fraude:

  • Utilizar robots informáticos
  • Alterar el ingreso de datos de manera ilegal
  • Alterar, destruir, suprimir, robar o interceptar datos personales y de la compañía.
  • Alterar, bloquear o realizar cualquier acto que impida mostrar o acceder a cualquier contenido, información o servicio del portal web
  • Acceder de manera no autorizada al sitio web mediante técnicas automatizadas.
  • Suplantar identidades incluyendo perfiles falsos de Facebook
  • Inyectar código malicioso, ejecutar scripts, interceptar credenciales y sesiones, manipular objetos, archivos directorios o llaves, redireccionar el portal web hacia otros sitios web
  • Realizar ataques de denegación de servicio
  • Acceder al sitio web desde fuera de Colombia
  • Utilizar software para cambiar u ocultar las direcciones IP para acceder al sitio
  • Realizar análisis de vulnerabilidades y pruebas de intrusión sobre el sitio web
  • Comprar e intercambiar votos
  • Crear perfiles falsos o repetidos dentro de la red social
  • Realizar 2 o más votos desde una misma dirección IP durante el mismo día
  • Suplantar el sitio web para capturar datos personales

IX. Autorización tratamiento de datos personales:

El usuario autoriza a Grupo Nutresa S.A. y sus filiales a tratar los datos personales que en desarrollo de “Promo 2020 Saltín y Ducales” se obtengan, con la finalidad de contactar a los ganadores, hacer entrega del premio y en general, todo lo necesario para el desarrollo de la actividad, además enviar información de las compañías filiales de Grupo Nutresa S.A.

Los datos personales que los usuarios suministren en desarrollo de La Actividad no podrán ser utilizados para fines distintos de los autorizados por el propio usuario.

Se le informa al usuario que como titular de los datos personales, le asisten los siguientes derechos:

a) Conocer, actualizar y rectificar sus datos personales frente a los Responsables o Encargados;

b) Solicitar prueba de la autorización otorgada a los Responsables o Encargados;

c) Ser informado por los Responsables o Encargados, previa solicitud, respecto del uso que le ha dado a sus datos personales;

d) Previa queja o consulta ante los Responsables o Encargados, presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio quejas por infracciones a la normatividad legal aplicable;

e) Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato cuando en el Tratamiento no se respeten los principios, derechos y garantías constitucionales y legales.

f) Acceder en forma gratuita a sus datos personales que hayan sido objeto de Tratamiento.

Para consultas, reclamos o ampliar información los consumidores deberán comunicarse con la línea de Compañía de Galletas Noel 018000516635.

X. VARIOS:

  • Las ideas, opiniones, sugerencias y comentarios que sean enviados por los concursantes a Compañía de Galletas Noel S.A.S., en forma espontánea y sin previa solicitud, podrán ser utilizados por ésta. Lo anterior, bajo el entendimiento de que tales comunicaciones no son confidenciales y no están protegidas por ninguna regulación relacionada con temas de propiedad intelectual o industrial. Por ende, el remitente de tal información no podrá reclamar indemnización o participación alguna en razón del uso comercial o extracomercial que la referida compañía haga de la información en cuestión.
  • Compañía de Galletas Noel S.A.S. no será responsable por ningún daño o perjuicio que sufran, directa o indirectamente, y en conexión con la realización de esta actividad promocional, o con los premios ofrecidos dentro de ésta, los participantes, los ganadores y/o terceras personas, salvo que dicho daño o perjuicio le sea imputable a la referida compañía.
  • Este documento, y todas las relaciones de cualquier tipo que se deriven de él, se regirán por la ley de la República de Colombia.
  • Compañía de Galletas Noel S.A.S. es el titular de la página web www.promo2020.com Para quejas, sugerencias o comentarios sobre la misma, llame gratis a la línea telefónica 018000516635.
  • Las presentes condiciones de utilización de la página web, junto con aquellas que en el futuro puedan establecerse, tienen por finalidad informar a los visitantes del sitio, sobre los términos de la presente promoción y sobre la regulación del uso del sitio antes referido.
  • Se prohíbe la publicación en la página web de informaciones difamatorias, amenazantes o con contenidos que vayan contra la ley. Compañía de Galletas Noel S.A.S. se reserva el derecho de eliminar del sitio cualquier material que considere inadecuado, derecho éste que podrá ejercer en cualquier momento.
  • Las marcas, nombres comerciales, enseñas, gráficos, dibujos, diseños y cualquier otra figura que constituya propiedad intelectual o industrial y que aparezca en el sitio web, están protegidos a favor de Compañía de Galletas Noel S.A.S., de conformidad con las disposiciones legales sobre la materia. En consecuencia, los elementos aquí referidos no podrán ser utilizados, modificados, copiados, reproducidos, transmitidos o distribuidos de ninguna manera y por ningún medio, salvo autorización previa, escrita y expresa de la compañía.
  • Los contenidos protegidos de conformidad con el párrafo anterior, incluyen textos, imágenes, ilustraciones, dibujos, diseños, software, música, sonido, fotografías y videos, además de cualesquier otros medios o formas de difusión de dichos contenidos.
  • Mediante la permisión de ingreso de los usuarios a su página web, Compañía de Galletas Noel S.A.S. no está concediendo ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad intelectual e industrial o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con su sitio o con los contenidos de éste

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *