Comprar
Saltín Noel

Aprende a preparar mantequilla con finas hierbas y ajo al estilo Saltín Noel

Mantequilla-con-finas-hierbas-y-ajo-con-galletas-Saltin-noel-tradicional

Sabemos que las galletas Saltín Noel son las preferidas tanto de grandes como de los pequeños en los hogares colombianos, pero no siempre tenemos nuevas ideas para variar las preparaciones a la hora de comer y compartir en la mesa con las personas que nos rodean, es por esto que Saltín Noel trae para ti y toda tu familia esta deliciosa receta de mantequilla con finas hierbas y ajo, una combinación exquisita que dará un toque de sabor, autenticidad y mucho amor a cada platillo.

Recuerda que tanto si eres principiante como si tienes experiencia, podrás preparar esta mantequilla en un abrir y cerrar de ojos. Así que, ¡manos a la obra!

Preparación de mantequilla con finas hierbas y ajo:

Paso 1: Debes tener claro que antes de comenzar tienes que tener a temperatura ambiente la mantequilla de vaca sin sal, esto para que puedas manipularla más fácil y todos los ingredientes se integren completamente.

Paso 2: Luego lava muy bien, una por unas las hierbas con las cuales quieres disfrutar tu mantequilla en casa.

Paso 3: Ahora solo tienes que picar finamente todas las hierbas, te recomendamos incluir algunas que aportan mucho sabor como el tomillo, laurel, cilantro y albahaca.

Paso 4: Puedes cocinar en tu olla air fryer o en el horno por 15 minutos 2 ajos previamente pelados y rociarlos con un poco de aceite de oliva para aportar mayor sabor.

Paso 5: Cuando tengas cada uno de estos elementos listos, solo queda integrar muy bien las hierbas, el ajo triturado con la mantequilla en textura pomada.

Paso 6: Recuerda salpimentar la mezcla a tu gusto, puedes probar esparciendo un poco en tus galletas Saltín Noel y darle el visto bueno a esta increíble receta.

Posdata: Mantén en un recipiente cerrado para conservar todas las propiedades y sabores, además de siempre refrigerar así podrá conservarse mucho más tiempo y disfrutar sin inconvenientes en todo momento.

Y listo tendrás la mejor mantequilla con finas hierbas y ajo para agregar a cada una de las preparaciones y descrestar a todos tus comensales.

Cuéntanos en nuestras redes sociales qué tal te pareció y en qué recetas la usarías para resaltar todos los sabores de la cocina colombiana.

Ingredientes:

  • Galletas Saltín Noel tradicional
  • 250 g de mantequilla de vaca
  • 1 manojo de tomillo
  • 1 manojo de laurel
  • 1 manojo de cilantro
  • 1 manojo de albahaca
  • 2 dientes de ajo
  • 1 cdita de aceite de oliva
  • Sal y pimienta al gusto

¡Esta receta es perfecta para ti! Te servirá en los momentos en los que tenas ganas de disfrutar un pequeño snack, cuando quieras preparar una grandiosa cena para tus amigos o simplemente para matar un antojo en casa; esta preparación fácil y rápida que te sacará de apuros y te será útil en todo momento durante tu estadía en la cocina, solo debes seguir los pasos al pie de la letra o quizás darle tu toque extra y disfruta junto a tus galletas Saltín Noel.

Artículos Relacionados