Comprar
Saltín Noel

5 Recetas perfectas para sorprender en una cena romántica

Todos los días son especiales, cuando tienes lo mejor de Saltín Noel en la mesa. Pero si de sorprender a tu pareja se trata, siempre hay opciones ideales para preparar y conquistar en una noche de mucho amor. Tenemos opciones para empezar con algo suave, un plato fuerte y un postre que les recuerde lo dulce que es estar juntos. Aquí están nuestras recomendaciones de 5 recetas perfectas para sorprender en una cena romántica, con Saltín Noel:

Champiñones rellenos con Galletas Saltín Noel

Iniciar una velada romántica con una entrada suave y cremosa como estos champiñones rellenos, será el comienzo perfecto para una cena divertida, entre risas y abrazos. ¡Hacerlos es muy fácil! Solo debes sofreír todos los ingredientes para el relleno, cubrir con una capa de mezcla de queso rallado y Galletas Saltín Noel trituradas para gratinar y darle ese toque especial. Revisa el paso a paso, aqui.

Bocaditos de pescado en salsa de leche de coco con Galletas Saltín Noel

Preparar pescado jamás será un inconveniente con estas recomendaciones y tips de Saltín Noel. Para sorprender a tu pareja en esa cena especial que llevas planeando varios días, nada más rico que estos bocaditos de pescado en salsa de leche de coco, con el toque apanado crocante y delicioso de las galletas Saltín Noel, que solo se logra mezclando las galletas trituradas con un poco de sal pimienta y llevando los bocaditos al aceite bien caliente.Conoce la preparación de la salsa, en este video.

Lasaña de jamón con Galletas Saltín Noel

Una cena romántica requiere de cuidar cada detalle de ella, crea un ambiente con la luz más baja, flores,aromas y todo lo que sabes que le gusta. Para que tu pareja se sienta muy especial, puedes completar la cena con un plato fuerte infalible: la lasagna. Una versión con Saltín Noel, ¡Que les va a encantar! Empieza por crear capas de Saltín Noel, entre salsa, queso y jamón; repitiendo hasta completar. Lleva a gratinar y listo. Revive el paso a paso de la receta, aquí.

Rollo de carne con Galletas Saltín Noel

Nos encanta conquistar con la comida, eso no se puede negar. Preparar un buen plato nos hace sentir que estamos demostrando todo nuestro amor. Con este rollo de carne acompañado de más delicias, tu pareja no tendrá la menor duda de que dedicaste atención a cada detalle para preparar su cena romántica. ¡La van a pasar genial! Prepara el rollo de carne con los ingredientes usuales y usa Galletas Saltín Noel para darle firmeza y un sabor único a la mezcla. Conoce toda la receta aquí.

Esponjado de lulo con Galletas Saltín Noel

Dale un cierre muy especial a esta velada romántica, con un postre lleno de sabor, dulzura y suavidad. Hay muchas maneras de preparar deliciosos postres, pero este Esponjado de lulo con galletas Saltín Noel, tiene el toque divertido del ácido del lulo, la esponjosidad de su mezcla y todo el amor que le pones para hacer que cada detalle de este encuentro con tu pareja, sea muy especial. Licúa todos los ingredientes, según este paso a paso; incorpora las galletas Saltín Noel en la base y llévalo a refrigerar para tener lista esta deliciosa preparación para el final de la cena.

 

¿Te has preguntado cómo hacer cada momento especial con Saltín Noel? Ingresa a  nuestro recetario y encuentra muchas más opciones para compartir con tu pareja, familia y amigos. ¡Siempre hay un momento ideal para disfrutar con Saltín Noel!

Artículos Relacionados